Como nos explica el vídeo. Los huevos de chocolate Kinder Sorpresa son un éxito comercial de la sociedad Ferrero desde su lanzamiento hace más de cuatro décadas. Y, por supuesto, los que más disfrutan de esta golosina son los millones de niños que se sienten atraídos por una combinación perfecta: chocolate y juguete.
Sucedio en Irlanda del Norte, pero el caso ha despertado gran preocupación por los consumidores de este producto y se desconoce el origen. La Policía investiga cómo llegó esto al chocolate para niños y pide que los padres estén alerta.
y es que un niño abrió el paquete de plástico que trae la sorpresa de la golosina y encontró una bolsa con polvo blanco en su interior. Por fortuna, el niño no se quedó curioseando con la sustancia misteriosa y se la entregó a su padre, quien luego se la pasó a la policía. En la delegación se certificó que se trataba de metanfetamina, una droga tan adictiva como peligrosa
“Esto solo nos recuerda que los delincuentes no tienen interés por la seguridad de los vecinos. Estoy agradecido de que este niño tenía el sentido de hablar con un adulto acerca de lo que descubrió”, destacó el agente.
“Este incidente supone una gran preocupación para todos nosotros. La lucha contra el uso y suministro de drogas ilegales es una prioridad y la posibilidad de que algo tan potencialmente peligroso sea encontrado por niños es profundamente preocupante”, declaró el inspector de policía Colin Shaw.