La hija del actor y artemarcialista de origen belga Jean-Claude Van Damme, no sólo es una chica hermosa que bien podría dedicarse al modelaje sino también una experta en karate que desea seguir los pasos actorales y también las patadas cinematográficas de su famoso padre.
Bianca, de 25 años ha causado un gran revuelo en las redes sociales por sus fotos en bikini luciendo su tonificado cuerpo, producto de su amor por las artes marciales. Fotos que puedes ver el vídeo.
Además la también actriz, declaró que parte de la razón por la que se ha metido en el cine es “quiero enseñarle a las chicas y chicos que se puede estar en buena forma física y ser femenina a la vez. Puedes cruzar las piernas en una cena y después patear traseros, de una forma femenina”, explicó Bianca.
“Cuando era joven mi madre nos obligó a que hiciéramos artes marciales por la disciplina. Eso era a los siete años. No me gustaba. Lo que yo quería era ballet y patinar sobre hielo, declaró la actriz al “New York Post”.
Lo que se hereda no se hurta! y Van Damme ha visto como su hija Bianca está decidida a seguir sus pasos, en las que combina tanto la sensualidad como la imagen de una deportista.
Mira en el vídeo sus sorprendentes fotos y comprueba por ti mism@ su belleza y habilidad.