Dicen que no hay mentira bien hecha y que tarde o temprano se llega a saber la verdad. Este fue el caso de una joven esposa que quiso alimentar la llama de su relación y, a la vez, alardear de ello en Facebook con una sugestiva foto.
Sin embargo todo se salió de control y finalmente Ashleigh Dempster acabó revelando un terrible secreto ante sus cientos de sus seguidores.
De acuerdo con el medio inglés Daily Mail, la joven quiso sorprender a Tim McGowan, su pareja, con la mencionada foto desde la misma cuenta personal de Facebook del hombre. “Hackeado por tu bella esposa, te amo”, fue el mensaje.
Lo que comenzó por ser un tierno gesto, terminó por revelar un oscuro pasado: Una infidelidad. La estadounidense jamás pensó que alguien contaría uno de sus secretos más grandes. Alguien reveló en los comentarios de Facebook que tu “bella esposa” te engañó con su propio primo. Una tal Jennifer aprovechó para insultarla y revelar su infidelidad.
Ashleigh la animó a decir a su acusadora qué era lo que supuestamente sabía, y Jennifer contestó: “Engañaste a tu esposo con tu primo, y ahora estás posteando fotos desnuda en su muro”. A lo que ella respondió “Sí, engañé a mi marido con mi primo. Llámame disfuncional, como tú quieras. No voy a mentir sobre eso“, admitió la mujer en Facebook, desatando una ola de críticas.
Tim notó el alboroto que había provocado la foto y la defendió ante este caso argumentando. “¿Estoy bien con lo que acaba de ocurrir? ¿Tengo que crucificar a mi esposa y decirle que se vaya porque cometió un error?, no. Amor se trata de perdonar y quedarme junto a ella porque la amo“, comentó. ¿Tú que hubieras hecho?